Envíos y Devoluciones

En la Librería ICP Virtual del Instituto de Cultura Puertorriqueña queremos ofrecerle el mejor servicio a todos nuestros clientes, a continuación les proporcionamos nuestra política de envíos y devoluciones.

  •  Días y horarios de Oficina: lunes a viernes de 8:30-1:00/2:00-4:30
  • Compras realizadas después de las 4:00 de la tarde se procesarán al día siguiente.
  • Compras realizadas los fines de semana (sábado y domingo) se procesarán al día siguiente laboral.
  • Compras realizadas durante días feriados se procesarán al día siguiente laboral.
  • Las órdenes de compra se procesarán con la mayor prontitud y con los materiales de empaque apropiados. La Oficina de Publicaciones tiene hasta dos días para su despacho y/o envío.
  • Como formas de pago se aceptarán las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MC y se aceptarán también giros postales. NO ACEPTAMOS CHEQUES PERSONALES. Para pagos con giro postal la orden quedará detenida hasta que el giro postal llegue a nuestras instalaciones. La orden no se enviará hasta se procese el pago lo cual puede tardar de quince a 30 días laborables.
  •  En caso de devoluciones, las mismas se aceptarán, en un plazo de 30 días después que el cliente haya recibido el paquete. Se le solicitará al cliente el número de orden y razón por la cual el cliente devuelve el artículo. NO SE DEVOLVERÁN LOS GASTOS DE ENVÍO y se hará un crédito por los artículos devueltos. DESPUÉS DE 30 DÍAS NO SE ACEPTARÁN LAS DEVOLUCIONES. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron enviadas. El cliente deberá incluir una copia del recibo de la orden en la devolución. 
  • Se cobrará cargos por envío conforme a las tarifas ofrecidas por el correo federal de los Estados Unidos de América (USPS). Los mismos se harán al efectuarse automáticamente el pago de la orden. NO GARANTIZAMOS el tiempo de envío a destinos internacionales. El tiempo de envío de una orden puede variar de acuerdo a la región o territorio aún para envíos domésticos.
  • Después de poner la orden se le enviará un correo electrónico notificándole el número de su orden y cuándo el paquete ha salido de nuestras instalaciones.
  • Todo cliente que interese adquirir nuestros artículos debe registrarse una vez haya hecho el escogido de los mismos y los haya puesto en el "carrito de compras" para procesar su orden y crear la cuenta del cliente.
  • Algunas publicaciones podrían contener daños ocasionados por el tiempo; particularmente los publicados durante las décadas del 1970 al 1990.
  • De tener preguntas o dudas puede escribirnos a través de nuestra sección de Contáctenos
 
  • O puede hacerlo via postal a la siguiente dirección: Instituto de Cultura Puertorriqueña Oficina de ventas y mercadeo/Tienda virtual Apartado 9024184 San Juan, Puerto Rico 00902-4184